Premios y reconocimientos

United Call Centers ES

En United Call Centers, durante más de 20 años de actividad, hemos puesto siempre un gran énfasis en apoyar a nuestros empleados, facilitar su trabajo y permitir que aprovechen todas las oportunidades en la vida. Creemos firmemente que nuestro enfoque, creado teniendo en cuenta el empleo responsable y la responsabilidad social corporativa, contribuirá al desarrollo de nuestros empleados y a la creación de un lugar de trabajo de calidad.

2016 – Premio Pegasus

2017 – Premio al lugar de trabajo adaptado a las personas con discacidad

2018 – Reconocimiento al lugar de trabajo favorable a la familia

2018 – Empleador Responsable del año

2019 – Apoyo al Hospital Universitario Kenézy Gyula, Universidad de Debrecen

2019 – Discurso del director ejecutivo (CEO) Richárd Kozma en la conferencia de Empleadores Responsables

2020 – Desarrollo del sistema de chatbot educativo REbot apoyando un mes de julio libre de plástico

blank

blank

Empleador responsable

En 2018, United Call Centers Kft (Ltd) recibió el Premio de Oro del "Empleador responsable del año", ganando el primer premio entre las medianas empresas.

En 2019, tras el premio, el Director Ejecutivo de la UCC, Richárd Kozma, ha sido invitado como orador principal de la Ceremonia de Premiación y Conferencia de 2019 y el consiguiente debate. Presentó las iniciativas de UCC que apoyan a nuestras comunidades locales.

Estos incluyen la línea telefónica gratuita de cuentos de hadas de UCC, nuestro Chatbot E-Tale patentado que presenta a los niños los cuentos de hadas, nuestro trabajo de caridad, organizaciones benéficas navideñas y el apoyo a los hospitales locales. Desarrollamos la conciencia ambiental y la sensibilidad de nuestros compañeros a través de nuestra aplicación REbot, que utiliza tecnología de Chatbot para motivarlos a dejar los plásticos de un solo uso en su vida diaria.

A la luz del desarrollo sostenible y la conciencia ambiental, UCC tiene una gran flota de 80 bicicletas disponibles para que los compañeros puedan desplazarse y divertirse cuando lo deseen

Lugar de trabajo familiar

United Call Centers es una empresa familiar, nuestro objetivo principal es garantizar que nuestros empleados y sus familias estén felices durante el tiempo que pasan en UCC.

Apoyamos a nuestros compañeros de muchas maneras: programación flexible, planificación de vacaciones, celebraciones de la empresa, guardería y sala de juegos gratuitas, y las fiestas de Papá Noel se organizan para hacer felices a los niños y a sus padres.

blank

blank

Lugar de trabajo amigable para discapacitados

United Call Centers ganó el premio al "lugar de trabajo" amigable para discapacitados en 2017. Nuestro principio es brindar a todos las mismas oportunidades y aumentar la autoestima y la confianza de los empleados con discapacidad. Son parte integral de nuestras comunidades y también son participantes indispensables en nuestras estructuras de equipo.