Estándares, Procesos

United Call Centers ES

United Call Centers tiene como objetivo establecer un entorno estándar de infraestructura y tecnología de la información, de acuerdo con los requisitos internacionales con total seguridad de los datos. Nuestros compañeros trabajan en línea con las expectativas de ISO 9001:2008, ISO 27001:2013, and PCI-DSS 3.1 utilizando las últimas tecnologías basadas en la Nube.

Todos nuestros servicios están claramente definidos y se entregan de acuerdo con los procedimientos operativos estándar (SOPs). Estos se crean de acuerdo con las prácticas del marco de ITIL para garantizar que los servicios se diseñen desde cero para cumplir con las expectativas estratégicas y garantizar una transición sin problemas.

SOP

United Call Centers diseña e implementa sus servicios de acuerdo con los Procedimientos Operativos Estándar (SOP) de acuerdo con el marco ITIL. Nuestro equipo de dirección puede proporcionar soluciones listas a nuestros Socios en días (según el tamaño y la complejidad del proyecto). Cada proyecto está dirigido por un administrador de cuentas que actúa como un único punto de contacto (SPOC) en la gestión de relaciones con el cliente. Los Procedimientos Operativos Estándar (SOP) definen con más detalle el trabajo individual y cooperativo de los departamentos de UCC. Estos incluyen cuentas y funciones de back office como RR.HH., contratación, finanzas y nómina, actividades de ventas y marketing.

ITIL

Las prácticas de ITIL (Biblioteca de infraestructura de tecnología de la información) están muy extendidas en todo el sector de servicios empresariales. Su uso ayuda a UCC a crear estrategias, planificar, implementar y operar servicios de manera ininterrumpida, organizada y efectiva. Basándonos en nuestro enfoque de mejora continua del servicio, nos esforzamos por explorar de manera consciente y proactiva oportunidades para aumentar la eficiencia y hacer recomendaciones sobre la introducción de desarrollos.

ISO 27001

United Call Centers Kft. (Ltd) está operando su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de acuerdo con el certificado ISO 27001: 2013 en el alcance del Sistema de Seguridad de la Información relacionado con las actividades de los Servicios de Call Center.

Seguridad Informática IT

UCC opera sistemas de software de Call Centers, seguros y confiables en la Nube, de acuerdo con la última tecnología. Estos sistemas usan firewall y protección antivirus, prevención de penetración, son redundantes y operan de acuerdo con los requisitos de BCP / DR.

Nuestros servicios nacionales e internacionales están protegidos por el uso de múltiples medidas de seguridad diferentes. Protegemos los datos y la información de nuestros clientes y nuestra empresa a la luz de la actual Política de Seguridad de la Información (ISP).

Protegemos la información según el nivel de confidencialidad mediante protección con contraseña, 2FA y cifrado. Nuestros sistemas están protegidos contra el acceso ilegítimo mediante la separación lógica de los niveles de acceso, las herramientas de supervisión y la virtualización.

Nuestros compañeros reciben capacitaciones de concienciación sobre seguridad de la información, además de capacitaciones de servicio, que contienen las expectativas y requisitos más importantes para mantener la seguridad. El gerente de cumplimiento y IT dedicado es responsable de cumplir con los requisitos anteriores.