Televentas

United Call Centers ES

La base de nuestra actitud de servicio es crear valor para nuestros socios.

Así es como las televentas se conviertieron en el sello distintitivo de United Call Centers. La mayor parte de nuestra cartera está basada en ventas. Ponemos un gran énfasis en ofrecer cursos de formación de aptitudes interpersonales a nuestros compañeros, basándonos en nuestra experiencia adquirida durante 20 años y perfeccionando las estrategias de ventas para diferentes áreas.

Hemos conseguido mejorar el reconocimiento y la participación de mercado de nuestros socios con cientos de miles de transacciones al año, todo ellos gracias a nuestros procesos de ventas y estrategias de formación. Nuestro modelo de negocio único permite que cada idioma sea gestionado por agentes nativos proporcionando soluciones flexibles y escalables.

¡Contacte con nosotros!

La actividad de las televentas requiere múltiples habilidades y que, por lo tanto, el agente desempeñe sus funciones de manera efectiva en diversas áreas.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Telemarketing

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

GENERACIÓN DE LEADS

y cualquier tarea relacionada que comience con una llamada en frío (no solicitada).

Viaje de valor para el cliente

Retención de clientes

Mejoras del servicio

X-selling

Cobro de deudas

Generación de leads

Asistencia de ventas

Concertación de citas comerciales

Llamadas en frío

Captación de nuevos clientes

Ventas inbound

Asistencia de ventas online

Creación de los buyer persona