Agentes calificados ayudan y asesoran sobre sus productos.
La complejidad de las tareas de atención al cliente se ha desarrollado de forma dinámica en los últimos años, siguiendo de cerca la revolución tecnológica ante nuestros ojos. El soporte de diferentes software, aplicaciones y otros productos supone una parte importante de nuestra cartera de servicios. Durante el proceso de contratación de personal, siempre ponemos un énfasis significativo en la asignación de las competencias necesarias, complementándolo con nuestras soluciones tecnológicas para lograr una calidad del servicio y experiencia del cliente excelentes.
Tenemos varios años de experiencia respaldando a las empresas líderes del mundo, apoyando el consumo de cientos de productos y servicios de electrónica, todo al mismo tiempo en varios idiomas. Gracias a nuestros métodos de formación únicos, nuestros compañeros están siempre actualizados sobre los últimos cambios de los productos.
Helpdesk y Soporte Técnico
En un entorno basado en la nube, además del comercio electrónico o las televentas, también se puede establecer un callcenter virtual de soporte técnico, ya sea por voz como por chat. Los productos, especialmente los de cosumo electrónico, a menudo tienen funciones avanzadas o requieren mantenimiento, lo que hace que el usuario final se comunique con el callcenter del fabricante para obtener asesoramiento de expertos. La subcontratación de estas funciones a un callcenter es una medida adecuada y rentable, ya que puede resultar extremadamente exigente para el fabricante del producto responder a todas las consultas de atención al cliente. Esto suele ocurrir cuando se trata de servicio al cliente multilingüe: reunir a hablantes nativos de todos los países de destino en la sede o en una oficina regional puede ser poco ventajoso a nivel económico tanto a corto como a largo plazo. Las empresas de callcenter se encuentran en una posición difícil cuando anuncian puestos de trabajo de callcenter que exigen múltiples habilidades. El Home Center es una solución global, donde el callcenter multilingüe se puede completar con un agente que puede provenir de cualquir ámbito profesional, maximizando la utilización.
Solución de centro de llamadas flexible
Capacidad Global
Entorno Virtual
Agentes en remoto
Lengua nativa
Alto nivel de servicio
Solución basada en la nube
Venta adicional
Venta cruzada
Llamada fría o no solicitada
Generación de leads
Telemarketing
Investigación de mercados
Esta solución flexible de centro de llamadas es un modelo de recurso que se adapta perfectamente a sus necesidades: ideal para productos que pueden generar muchas consultas en el centro de contacto en muchos idiomas diferentes.