Soluciones Omnicanal

United Call Centers ES

Mejore la experiencia del usuario e impulse una mejor relación con su audiencia

Our omnichannel solutions allows us to handle our complete service portfolio in an identical structure, and enable our Partners to access the information they need via voice, email, live chat, chatbot, sms/text, social media or video chat. The most important part of this approach is interoperability, which allows us to ensure optimal information flow.

Podemos ayudar a nuestros socios con análisis de voz en tiempo real, IVR Y mensajes de texto interactivos / SMS, mediante el uso de software de última generación. Podemos integrar Messenger, WhatsApp, Viber o cualquier plataforma similar de nueva generación como parte de nuestras soluciones.

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Servicios de soporte al cliente multilingües y OmniChannel con fuerza laboral global

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VOZ

La gran mayoría de consumidores prefieren hablar con los agentes por teléfono. Ofrecemos Atención al cliente, Asistencia al usuario, Servicio de Información, Recepción de pedidos, Telemarketing, Encuestas telefónicas, Recogidas anticipadas, Creación de bases de datos y otros muchos servicios en más de 100 lenguas nativas.

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Email

El correo electrónico es el segundo canal de atención al cliente más popular. Ya sea Atención al cliente, Asistencia técnica, Gestión de consultas, Recepción de pedidos o Concertación de citas comerciales, la comunicación por correo electrónico con sus clientes está en buenas manos.

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CHAT WEB

Cuando sus clientes no pueden usar su telefono, pero desean comunicarse con su empresa lo antes posible, la solución de chat web es la mejor forma para ofrecer una experiencia de cliente en tiempo real. El chat web también puede reducir el número de llamadas y que surjan menos problemas con los clientes de posventa.

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MENSAJES DE TEXTO

Los mensajes de textos tienen un valor incalculable para la comunicación privada cuando se está en público, realizando múltiples tareas o simplemente para que los clientes puedan mantener una conversación tranquilamente a su ritmo.

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REDES SOCIALES

Si quiere ofrecer a sus clientes una experiencia de creación de marca perfecta, de gran calidad, la subcontratación del soporte de sus redes sociales es la elección correcta. Nos adaptamos a la respuesta de nivel de servicio, manteniendo el equilibrio entre ser receptivo y rentable.

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Video chat

El aumento de los dispositivos móviles junto con las numerosas plataformas de comunicación, le mantienen en contacto con sus clientes como nunca hasta ahora. El vídeo permite tener una conversación cercana cara a cara con un agente; este canal es definitivamente el futuro de la atención al cliente. ¡Téngalo disponible para su organización hoy mismo!