Servicios empresariales digitales

United Call Centers ES

Capacidad de Integración

El pilar de cada una de nuestras soluciones de soporte al cliente es explorar todas las competencias requeridas. Nuestra capacidad para cambiar y adaptarnos constantemente, junto con nuestro enfoque tecnológico, nos permite ser pioneros en el uso de las últimas tendencias. El desarrollo continuo y cada vez más dinámico del mundo, así como la complejidad de las tareas que se nos exigen, nos hacen ser capaces de integrar tanto diferentes soluciones tecnológicas como aplicaciones de terceros para poder servir a nuestros socios de la manera más efectiva posible.

Hemos explorado las sinergias entre muchas herramientas de atención al cliente, plataformas de redes sociales, sistemas de ticketing y bases de datos, mostrando oportunidades de automatización y aumentando así la eficacia. Nuestros procedimientos de gestión de calidad abarcan todas las herramientas que utilizamos, lo que hace que podemos aprovechar al máximo su potencial.

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La automatización robótica de procesos reduce su carga de trabajo; los bots preprogramados reemplazan la necesidad de intervención humana, lo que le ahorra tiempo y energía

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Chatbot

Como empresa de atención al cliente desarrollamos nuestros propios robots de chat con actitud de soporte al cliente, lo que genera soluciones únicas en el mercado para nuestros socios. La practicidad, la experiencia del cliente y la libertad del usuario garantizan el éxito sin precedentes de nuestros chatbots.

Nuestras soluciones de chatbot están disponibles en múltiples plataformas de redes sociales, y somos capaces de adaptar sus diseños a a la imagen de nuestros socios para lograr que la experiencia del cliente sea excelente. La tecnología chatbot se puede utilizar para apoyar cada solución y proceso de negocio, desde el soporte al cliente y ventas hasta procedimientos de recursos humanos y back office.

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RPA (Automatización Robótica de Procesos)

El hecho de que empezáramos a desrrollar nuestro propio software fue el resultado de la evolución natural como empresa de soporte al cliente con una perspectiva tecnológica que nos caracteriza. El éxito de nuestras aplicaciones se deben a nuestras capacidades de integración y automatización combinadas con el conocimiento y la experiencia de servicio al cliente. Además de software para la atención al cliente, también somos pioneros en el desarrollo de software utilizado por Recursos Humanos y trabajadores a diario, con innumerables soluciones RPA.

Nuestras soluciones patentadas se pueden adaptar para apoyar cualquier proceso de negocio, priorizando el procesamiento rápido de grandes volúmenes de tareas simples individuales. De esta manera podemos ahorrar cientos de horas de trabajo cada mes a nuestros socios, y de esa manera pueden dedicar más tiempo a otras actividades principales.

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Informes y análisis avanzados

El análisis y la visualización de datos es una de nuestras tareas fundamentales, creada según las necesidades de nuestros socios con la mayor precisión y utilizando todas las oportunidades de automatización. Nuestro objetivo es la creación de un punto de apoyo a la toma de decisiones para nuestros socios que les ayude eficazmente en el desarrollo de sus negocios.

Nuestros informes están disponibles de acuerdo a las necesidades de nuestros socios con informes diarios, semanales, mensuales o ad-hoc, que ofrecen una visión de 360 grados del estado de su negocio.