Recursos Humanos

United Call Centers ES

Gestión del grupo de talentos

Los métodos de empleo flexibles no solo nos permiten, sino que también nos obligan a planificar nuestra estrategia de recursos humanos centrándonos en la búsqueda continua de talento. La búsqueda de empleados con las competencias adecuadas es una de nuestras capacidades y valores más importantes, y podemos proporcionar soluciones de alta calidad incluso en caso de personal temporal.

Basándonos en la calidad y el éxito de nuestras soluciones de contratación únicas, también las pusimos a disposición de nuestros Socios. Nuestro modelo de negocio único nos permite respaldar el teletrabajo y abordar la fuerza laboral global.

¡Contacte con nosotros!

Reclutamiento y selección

Sobre la base de dos décadas de atención al cliente, desarrollamos continuamente nuestros procedimientos de contratación y selección. El análisis de posición y el establecimiento de un catálogo de competencias, es siempre nuestro punto de partida, ya sea en ventas, atención al cliente entrante o soporte técnico. Nuestros Socios pueden estar seguros de que siempre les proporcionamos al candidato ideal.

Gracias a nuestros procedimientos de reclutamiento y selección únicos, ofrecemos una solución rápida y rentable a nuestros Socios, respaldando nuestros servicios de calidad con referencias ejemplares.

¡Contacte con nosotros!

Contratación Temporal

Hemos estado proporcionando contratación temporal durante más de una década, y somos capaces de ofrecer cientos de empleados a call centers ayudando así a nuestros socios a centrarse en sus actividades principales, mientras nos encargamos de la contratación, los procesos de selección, las gestiones administrativas (como los procedimientos de incorporación y salida de la empresa y las nóminas).

Como socio estratégico podemos ayudarle a encontrar las soluciones más flexibles, reduciendo así la carga de trabajo y haciendo que su empresa pueda centrarse en sus actividades principales.

¡Contacte con nosotros!

Tareas de Back Office

También ofrecemos tareas de gestión estrictamente orientadas a los Recursos Humanos, ya sean nóminas, pólizas de seguros o procesos de incorporación y salida de la empresa. Proporcionamos todo el conocimiento y la tecnología que se requieren para el cumplimiento de las tareas, eliminando toda la carga de trabajo de los equipos internos de nuestros socios.

Gracias a la ayuda de nuestra capacidad única de integración y perspectiva tecnológica logramos aumentar la eficacia utilizando la automatización y las últimas herramientas, ahorrando así cientos de horas de trabajo a nuestros socios.

¡Contacte con nosotros!