Modelo de entrega

United Call Centers ES

Una base de empleados personalizada para su cliente

Se ofrece a cada cliente una solución que se adapte a sus necesidades. En nuestro mundo tan cambiante, donde todo está individualizado y personalizado, los estilos de comunicación y el nivel de información deben adaptarse a las necesidades de los clientes para así poder tener éxito. El sistema utilizado por United Call Centers permite optimizar los recursos humanos proporcionando la cantidad óptima de agentes en el momento adecuado, con las habilidaded adecuadas, en el lugar adecuado y con el nivel de servicio solicitado. United Call Centers contrata personal en un mercado laboral mundial, es por ello que los agentes que trabajan en remoto le ofrecen la variabilidad en los recursos que requiere nuestro panorama económico actual. Tener acceso a un grupo de personas tan talentoso hace que la gerencia pueda superar fácilmente los niveles de servicio obligatorios, al mismo tiempo que aumenta la efectividad operativa del callcenter.

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Desde casa

Podemos ofrecer nuestros servicios en cualquier idioma del mundo gracias al enfoque único de United Call Centers, brindando oportunidades ilimitadas a nuestros socios y creando oportunidades de empleo para los más talentosos y los más desfavorecidos ofreciendo mejores, más justos, más seguros y más sostenibles servicios.

Los profesionales que trabajan desde casa en nuestro callcenter pueden ofrecer todos los idiomas a nivel nativo conciliando su vida laboral y personal. El hecho de trabajar desde casa presenta muchas ventajas: es seguro, rentable y ayuda a gestionar el tiempo.

Oficinas físicas

Podemos estar a disposición de nuestros socios en oficinas clásicas físicas, así como en callecenters y otros servicios. Contamos con una infraestructura excelente en nuestras oficinas de Budapest, Miskolc y Debrecen con con protección integral de datos y cumplimiento de Plan de Continuidad de Negocio (BCP) y Plan de Recuperación de Desastres (DRP).