Chat

United Call Centers ES

Flujo de información integral mediante soluciones de chatbot

Creemos que estamos proporcionando a los clientes de nuestros socios acceso a la información requerida en todas las plataformas que tenemos disponibles actualmente. Brindamos servicios de chat y chatbot, y para este último podemos apoyar a nuestros clientes con soluciones propias o integrar productos listos para usar.

El chat permite a los clientes comunicarse con nosotros en cualquier momento y lugar y recibir respuestas a sus preguntas casi de inmediato. Podemos ofrecer servicios en diferentes idiomas tanto con hablantes nativos como con tecnologías de traducción.

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Servicios de atención al cliente OmniChannel y multilingüe con personal global

VOZ

La gran mayoría de consumidores prefieren hablar con los agentes por teléfono. Ofrecemos Atención al cliente, Asistencia al usuario, Servicio de Información, Recepción de pedidos, Telemarketing, Encuestas telefónicas, Recogidas anticipadas, Creación de bases de datos y otros muchos servicios en más de 100 lenguas nativas.

Email

El correo electrónico es el segundo canal de atención al cliente más popular. Ya sea Atención al cliente, Asistencia técnica, Gestión de consultas, Recepción de pedidos o Concertación de citas comerciales, la comunicación por correo electrónico con sus clientes está en buenas manos.

CHAT WEB

Cuando sus clientes no pueden usar su telefono, pero desean comunicarse con su empresa lo antes posible, la solución de chat web es la mejor forma para ofrecer una experiencia de cliente en tiempo real. El chat web también puede reducir el número de llamadas y que surjan menos problemas con los clientes de posventa.

MENSAJES DE TEXTO

Los mensajes de textos tienen un valor incalculable para la comunicación privada cuando se está en público, realizando múltiples tareas o simplemente para que los clientes puedan mantener una conversación tranquilamente a su ritmo.

REDES SOCIALES

Si quiere ofrecer a sus clientes una experiencia de creación de marca perfecta, de gran calidad, la subcontratación del soporte de sus redes sociales es la elección correcta. Nos adaptamos a la respuesta de nivel de servicio, manteniendo el equilibrio entre ser receptivo y rentable.

Video chat

El aumento de los dispositivos móviles junto con las numerosas plataformas de comunicación, le mantienen en contacto con sus clientes como nunca hasta ahora. El vídeo permite tener una conversación cercana cara a cara con un agente; este canal es definitivamente el futuro de la atención al cliente. ¡Téngalo disponible para su organización hoy mismo!