Back office

United Call Centers ES

Moderación de contenido

El soporte continuo y la gestión de contenido publicado en la plataforma dada es uno de los objetivos importantes del soporte de redes sociales, en varios idiomas si es necesario.

Brindamos supervisión integral para todas las plataformas de redes sociales, por ejemplo, moderando las páginas de Facebook, LinkedIn e Instagram. Nuestros servicios pueden incluir atención al cliente, servicios de marketing en línea y diseño y marca, desde la idea hasta la publicación.

Ticketing, escaladas

"Nuestras soluciones de emisión de tickets enfocan nuestras capacidades de automatización y tecnología, lo que reduce la carga de trabajo de nuestros Socios y garantiza que los diferentes tickets se envíen al lugar correcto en el momento adecuado.

Ofrecemos la integración completa de los CRM más populares (por ejemplo, ZenDesk, Salesforce, ServiceNow) y plataformas propietarias.

Envío, soporte de entrega de paquetes

Servicio especial en caso de que ciertos dispositivos deban enviarse a los clientes como parte del soporte al cliente. Contamos con años de experiencia en nuestro enfoque de principio a fin y, gracias a nuestros destacados proveedores en la entrega y el embalaje, podemos ofrecer las soluciones más eficaces para nuestros Socios.

Con la ayuda de nuestros confiables Socios, entregamos todos los productos y dispositivos a casi cualquier punto de Europa y del mundo, proporcionando información actualizada sobre su estado.