Turismo

United Call Centers ES

Muchos socios en el mercado nacional y global del turismo y la hostelería eligen los servicios de confianza de United Call Centers. La logística de las aerolíneas, la asistencia al usuario, la atención al cliente y el marketing online logran la máxima satisfacción del cliente y aumentan el reconocimiento y la reputación de nuestros socios. Nuestros serviciales operadores, centrados siempre en la atención al cliente, garantizan que los clientes de nuestros socios encuentren soluciones rápidas y eficaces. Nuestros socios eligen las soluciones de United Call Centers ya que contamos con una amplia experiencia en la implementación de contact centers a medida. El certificado de gestión de calidad ISO 9001: 2008 garantiza que nuestros servicios se utilizan en su totalidad y cumplen con todos los requisitos de la industria de SSC. El contact center, ejemplar desde el punto de vista ergonómico y de infraestructura, permite que nuestros servicios, ofrecidos en nombre de nuestros socios, sean contact centers disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además del alojamiento de trabajadores, la gestión de viajes, la atención al cliente y el soporte logístico, United Call Centers ofrece varios servicios a sus socios. La subcontratación del call center incluye la gestión de redes sociales, el control de las llamadas entrantes y salientes, las televentas, la gestión de altos volúmenes de llamdas, las encuestas de satisfacción del cliente y también la concertación de citas comerciales. Somos flexibles en la preparación de campañas a corto, medio y largo plazo que se ajustan perfectamente a los requisitos de nuestros socios. Nuestra infraestructura tecnológica y de software permite la implementación de soluciones omnicanal. Esto significa que incorpora todos los canales de comunicación: teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc. United Call Centers puede gestionar todos los canales como un único punto de contacto. Hacemos que la experiencia del cliente se maximice con tecnologías innovadoras, lo que en la práctica significa el uso de chatbots y ventanas emergentes inteligentes para ayudar a los clientes. Reportamos con informes comerciales diarios, semanales, mensuales y trimestrales a nuestros clientes sobre el estado y desarrollo de los servicios. Nuestro objetivo es la mejora continua del servicio y el aumento del valor añadido durante el ciclo de vida del servicio.

Además del turismo, tenemos socios en varias industrias que conocen la experiencia de United Call Centers. Ofrecemos servicios eficaces y de confianza en las industria automovilística, de alimentos y bebidas, telecomunicaciones, energía, industria petrolera, tecnología financiera e investigación de mercados. Nuestros expertos, que trabajan en horarios flexibles, ofrecen servicios complejos e integrales con confianza y una atención ejemplar, basándose en sus numerosos años de experiencia en el servicio al cliente. Esto nos permite aumentar la competitividad de nuestros socios.