Telecomunicación

United Call Centers ES

Los actores globales de las industrias de telecomunicaciones y operadores móviles eligen los servicios de United Call Centers por la excelente experiencia del cliente y las innovadoras soluciones del contact center. Nuestros servicios integrales de atención al cliente y asistencia en ventas permiten que los servicios que brindamos, en nombre de nuestros socios, mejoren la competitividad de nuestros clientes y fortalezcan su reputación.Los operadores, centrados en la atención al cliente y con gran experiencia, garantizan la satisfacción de los clientes. El contact center, excelente en cuanto a su estructura y ergonomía, y los programas de formación continua garantizan la eficacia de los operadores. Nuestro contact center subcontratado omnicanal incorpora todos los canales de comunicación y nos permite brindar servicios que incluyen teléfono, correo electrónico y redes sociales. United Call Centers está certificado por ISO 9001: 2008 y cumple con todas las expectativas de la industria de SSC. Este entorno estándar es la garantía del excelente nivel de servicios y nos permite manejar las llamadas entrantes y salientes en un sistema cerrado y seguro.

Los servicios de confianza de United Call Centers incluyen la renovación de contratos en el segmento B2C (negocio a consumidor) y B2B (negocio a negocio) y de flota, nuevos contratos y venta de opciones de datos y productos móviles. La dirección cuenta con varias décadas de experiencia en contact centers, lo que garantizan que la atención al cliente dé como resultado niveles ejemplares de satisfacción del cliente. En vista de la mejora continua del servicio, United Call Centers tiene como objetivo aumentar el valor añadido para sus socios Nos adaptamos de forma flexible a los requisitos cambiantes de nuestros socios, también durante las campañas a corto, medio y largo plazo. Utilizamos soluciones tecnológicas innovadoras como por ejemplo, chatbots, automatización o ventanas emergentes inteligentes, para ayudar a maximizar la satisfacción del cliente y aumentar la eficacia de los servicios.

Además de las telecomunicaciones, tenemos socios en muchas industrias. Los clientes más destacados eligen la experiencia de United Call Centers en las industrias de la automoción, la energía, la industria petrolera, el sector del ocio y el entretenimiento, el turismo, la atención médica, la investigación de mercados, las bebidas y alimentos y el sector legal. Además de la asistencia al cliente y las ventas, también ofrecemos servicio de asistencia técnica y ayuda al usuario, concertación de citas comerciales, gestión de redes sociales, generación de clientes potenciales, encuestas de satisfacción del cliente y funciones de back office. Nos hemos ganado la confianza de nuestros socios con nuestra visión de expertos y un enfoque centrado en el cliente a través de la cooperación, y nuestros socios se hacen eco del desempeño ejemplar de los expertos de United Call Centers en el sector de SSC.