Investigación de mercado

United Call Centers ES

United Call Centers es pionero en investigación de mercado y entrevistas telefónicas asistidas por ordenador (CATI). Las campañas a corto, medio y largo plazo y los servicios continuos están disponibles en el contact center; ejemplar desde el punto de vista ergonómico e de infraestructura. United Call Centers ofrece asistencia con un alto nivel de servicio en varias industrias para encuestas de satisfacción del cliente y también con funciones de back office. Nuestra base tecnológica puede manejar un gran volumen de llamadas entrantes y salientes y está basado en la certificación ISO 9001: 2008, que es nuestra guía para la implementación y entrega de servicios. Esto nos permite fortalecer el reconocimiento de marca y la reputación de nuestros socios, garantizando al mismo tiempo una excelente satisfacción del cliente y mejorando su competitividad.

United Call Centers proporciona todo el capital humano y los recursos tecnológicos para la prestación de servicios y el éxito está garantizado por nuestros operadores; serviciales y centrados en la atención al cliente. Nuestros sistema omnicanal nos permiten ofrece servicios de contact centers subcontratados, incluido las llamadas telefónicas, el correo electrónico y las redes sociales. Además de la investigación de mercados, las llamadas en frío, las televentas y las encuestas de satisfacción del cliente, United Call Centers es un socio de confianza en diversas áreas. El mantenimiento de la base de datos, la limpieza de datos (database-cleaning) y la gestión de redes sociales están incluidos en nuestros servicios. Nos ganamos la confianza de nuestros socios con una visión experta del mercado y poniendo en práctica un enfoque centrado en el cliente y así, todos nuestros socios se hacen eco de la experiencia de United Call Centers en el sector de SSC.

United Call Centers tiene experiencia en la creación de soluciones que se ajustan perfectamente a los requisitos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es utilizar soluciones tecnológicas innovadoras, por ejemplo, automatización robótica de procesos (RPA) para maximizar la experiencia del cliente. La integración de la tecnología de redes sociales y chatbot y el uso de ventanas emergentes inteligentes permiten un alto nivel de satisfacción del cliente en comparación con las soluciones de marketing tradicionales. United Call Centers puede proporcionar una descripción general completa del ciclo de vida de la prestación de servicios mediante soluciones innovadoras de contact center. La base integral del software del contact center proporciona un control de calidad continuo y en tiempo real del servicio, lo que permite mejorarlo y aumentar su productividad.