Finanzas

United Call Centers ES

La industria bancaria y las empresas de tecnología financiera desean subcontratar los servicios al cliente a un socio experto y de confianza. United Call Centers tiene una amplia experiencia en la creación de soluciones de contact centers y está asociado con los representantes más importantes de las empresas financieras nacionales e internacionales. Todos nuestros socios se hacen eco de la actitud centrada en el cliente y el cuidado y la atención de United Call Centers. La columna vertebral de nuestros servicios de confianza es la unidad del call center de vanguardia, ejemplar en cuanto a su infraestructura y ergonomía, y que se adapta a los requisitos de la industria del Centro de servicios compartidos (SSC).

Nuestro Centro de Servicio Compartido de acuerdo con el cumplimiento de la norma ISO 9001: 2008 y la prestación ejemplar de servicios que trabaja de acuerdo con este estándar garantiza que United Call Centers proporciona una experiencia excepcional al cliente. Además de los servicios de atención al cliente, nuestra empresa ofrece televentas y telemarketing outbound, generación de leads y la asistencia en el cobro de deudas con total seguridad. Nuestros servicios prestados en nombre de nuestros socios tienen como resultado el fortalecimiento de su reconocimiento y reputación y la mejora su competitividad.

United Call Centers ofrece un alto nivel de experiencia del cliente a sus socios, no solo en el sector financiero sino también en otras industrias como la de bebidas y alimentos, la automoción, el sector energético, la industria petrolera, el sector del ocio y el entretenimiento, el turismo, la salud, la investigación de mercados y las telecomunicaciones. La concertación de citas comerciales, el soporte logístico, la asistencia y ayuda técnica y las encuestas de satisfacción del cliente están en constante expansión de nuestros servicios y al alcance de todos nuestros clientes. El éxito está asegurado gracias a la contratación de operadores útiles y centrados en la atención cliente, la mejora continua y el entrenamiento de nuestros equipos.

United Call Centers también está especializado en el desarrollo de soluciones de software a medida. Podemos satisfacer los requisitos de nuestros socios con ofertas de alta calidad gracias a nuestra experiencia en desarrollo de software. Los productos de software disponibles a menudo contienen funciones que no son utilizadas por el cliente, o pueden tener procesos internos que no están cubiertos de fábrica. En este caso, ofrecemos a nuestros socios desarrollar juntos una solución a medida, donde pueden personalizar funciones e interfaces de usuario. United Call Centers ofrece la misma flexibilidad en soluciones de servicio al cliente. Nuestros socios recurren a nuestro equipo de expertos en implementación del contact center una y otra vez para obtener soluciones personalizadas que se ajusten perfectamente a sus requisitos.