Entretenimiento

United Call Centers ES

United Call Centers apoya a socios destacados y prestigiosos de la industria del entretenimiento con atención al cliente omnicanal. El servicio incluye la atención al cliente inbound y la gestión de redes sociales. El contact center, que cuenta con una excelente estructura y ergonomía, garantiza la máxima experiencia del cliente que se complementa con operadores útiles y centrados en la atención al cliente. Nuestros socios se hacen eco de la experiencia y el enfoque de United Call Centers en la implementación de contact centers. La prestación de servicios en un entorno estándar garantiza el éxito de las soluciones, las cuales se ajustan perfectamente a los requisitos de nuestros clientes. Nuestros servicios se basan en el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2008. Los servicios que brindamos en nombre de nuestros clientes tienen como resultado la mejora del reconocimiento, la reputación y la competitividad de estos a corto y largo plazo.

Además del análisis de calidad, la experiencia excelente del cliente está garantizada por la formación continua de los operadores. El entorno de oficina moderno ayuda a maximizar la productividad y la utilización gracias a un sistema de formación e incentivos ejemplar. La redundante arquitectura tecnológica, que es la columna vertebral de nuestras operaciones, está bajo la supervisión de expertos 24 horas al día, 7 días a la semana. Los Planes de Continuidad del Negocio creados en colaboración con nuestros socios garantizan una gestión del cambio rápida y eficaz. Los sistemas de tecnología de la información seguros permiten grabar, monitorear y escuchar llamadas entrantes. Este sistema es capaz de soportar un gran volumen de llamadas entrantes y está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Además del soporte al cliente omnicanal, nuestros servicios también incluyen servicio de asistencia, soporte técnico, telemarketing, televentas y encuestas de satisfacción del cliente. A parte del sector del entretenimiento, apoyamos a socios que representan otras industrias. Entre nuestros socios se incluyen representantes del sector energético, industria petrolera, turismo, sector automovilístico, salud, investigación de mercados, telecomunicaciones, tecnología financiera y bebidas y alimentación. Las firmas más prestigiosas del mercado nacional y mundial eligen los servicios de confianza de United Call Centers tanto para campañas de larga como de corta duración. Somos flexibles para adaptarnos a los requisitos de nuestros socios, que cambian constantemente, y estamos preparados para implementar soluciones innovadoras y personalizadas en los contact centers. Nuestra empresa proporciona todo el capital humano y los recursos técnicos con un alto nivel de servicio. El alcance de nuestras actividades crece constantemente; se encuentran también disponibles la venta de productos, el telemarketing, la concertación de citas comerciales o el monitoreo de la experiencia del cliente.