Energía y utilidades

United Call Centers ES

United Call Centers proporciona soluciones de contact center, con un alto nivel de servicio, a varios proveedores del sector energético en el mercado nacional húngaro. Dentro del alcance de las soluciones de soporte al cliente y telemarketing que se ofrecen están las entrevistas telefónicas asistidas por ordenador (CATI), las televentas, el cobro de deudas, el mantenimiento de bases de datos, la gestión de portfolios, la investigación de mercados y la atención al cliente. El objetivo de United Call Centers es aumentar la competitividad de sus socios con la máxima satisfacción del cliente a corto y largo plazo, además de crear valor. Nuestros socios se hacen eco de la experiencia de United Call Centers y eligen nuestros servicios ejemplares de calidad en el sector de CSC (Centros de Servicios Compartidos) para poder recibir una solución a medida para los desafíos que presentan los servicios al cliente. El éxito está garantizado mediante la contratación de agentes con experiencia y una perspectiva centrada en el cliente, y mediante el contact center; el cual cuenta con una infraestructura y ergonomía excelente y supone la columna vertebral de nuestros servicios

United Call Centers tiene la certificación ISO 9001: 2008 y cumple con todos los requisitos de la industria de CSC (Centros de Servicios Compartidos). Este entorno estándar respalda la calidad de nuestros servicios y nos permite gestionar las llamadas entrantes y salientes en un entorno cerrado y seguro. United Call Centers proporciona todo el capital humano y los requisitos tecnológicos necesarios para grabar llamadas y facilitar el Control de calidad, lo que garantiza un alto nivel de satisfacción del cliente para los clientes de nuestros socios. Nuestros colegas tienen una gran experiencia en la implementación y prestación de servicios de soluciones en diferentes industrias, y es un placer para nosotros apoyar a nuestros socios en el sector energético, así como en telecomunicaciones, entretenimiento, turismo, automoción, salud, bienes de consumo de alta rotación (FMCG) e industrias fintech por encima de las expectativas de nuestros clientes.

United Call Centers desea ser pionero en innovaciones tecnológicas, el desarrollo de software, la automatización robótica de procesos (RPA), el mantenimiento de bases de datos y la creación de soluciones de software patentado; todas ellas están dentro del alcance de nuestros servicios ofrecidos. También brindamos servicios de BPO tales como: manejo de consultas de clientes, encuestas de satisfacción del cliente, soporte al cliente en redes sociales, generación de leads y soporte al segmento B2C (negocio a consumidor) y B2B (negocio a negocio). Además de la atención al cliente por teléfono, también son posibles las soluciones de soporte omnicanal, incluidos varios canales de redes sociales. United Call Centers puede ser un único punto de contacto que supervisa todas las campañas, creando una forma rentable y simplificada de interactuar con proveedores externos.