Cuidado de la salud

United Call Centers ES

United Call Centers tiene varios años de experiencia trabajando con empresas de ensayos clínicos y organizaciones de investigación por contrato (CRO). Ofrecemos servicios, de confianza y seguros, de reclutamiento integral de pacientes, incorporación en el sitio y servicios de evaluación preliminar. Nuestro modelo único de negocio en la nube se basa en trabajar con profesionales digitales que trabajan en remoto; son nativos y cuentan con una amplia experiencia. Esto nos permite trabajar con distintos idiomas en 150 países de todo el mundo. Actualmente, hay más de 2000 profesionales de contact centers en nuestro grupo de talentos y cuentan con varios años de experiencia laboral además de dominar el inglés. De esta forma, UCC puede ofrecer soluciones 24 horas al día, 7 días a la semana que cubren cada zona horaria con profesionales equipados y preparados con las habilidades requeridas. Nuestros servicios de teletrabajo llevan en marcha desde 2008.

United Call Centers ofrece servicios de alta calidad a sus socios del sector sanitario. Brindamos apoyo para la contratación de pacientes en todas las áreas terapéuticas y facilitamos la comunicación multilingüe entre los centros clínicos y los pacientes. Esta solución omnicanal nos permite programar pacientes mediante la automatización robótica de procesos (RPA) y aumentar la eficiencia de mantenerlos a lo largo del ciclo de vida del ensayo. Estos sistemas inteligentes de automatización de procesos también proporcionan plataformas de autoservicio involucrando a los pacientes a través de la tecnología de inteligencia artificial y el chatbot.

Los puntos de venta únicos de UCC se basan en su alcance global, la calidad de los hablantes nativos, y un enfoque de prestación de servicios flexible y escalable. El modelo de precios único de UCC de pago por consumo (pay as you go) garantizará una optimización de la eficacia, productividad y utilización. Esta estructura satisface una demanda en constante cambio y dará como resultado operaciones rentables. Nuestra experiencia trabajando con los sistemas y herramientas apropiados y construyendo conexiones API seguras y encriptadas, para compartir archivos y datos instantáneamente, hace de UCC un socio seguro y de confianza para ensayos clínicos. Tenemos una amplia experiencia técnica y podemos ofrecer números de teléfono fijo y gratuitos para más de 150 países en todo el mundo.