Automotor

United Call Centers ES

United Call Centers está trabajando con los representantes húngaros de los actores clave del sector automovilístico global en áreas como la subcontratación de análisis de experiencia del cliente, encuestas de satisfacción del cliente y funciones administrativas. Esto incluye la concertación de citas para la prueba de manejo de un automóvil recién comprado, el mantenimiento de datos o la gestión de un gran número de llamadas entrantes. El servicio y la asistencia técnica se encuentran entre las soluciones ejemplares de call center que ofrece United Call Centers. Nuestra visión es centrarnos en ofrecer un valor añadido a nuestros socios a los que garantizamos, con el compromiso de nuestra empresa, el desarrollo de soluciones de calidad para nuestros clientes y empleados por igual. Nuestros profesionales que trabajan en horarios de trabajo flexibles ofrecen soluciones complejas y detalladas con una confianza respaldada por el sólido conocimiento previo de haber pasado trabajado durante años en servicios de atención al cliente.

Entre nuestros socios se incluyen algunos de los fabricantes de automóviles, distribuidores y proveedores de servicios de mantenimiento más prestigiosos presentes en Hungría. Nuestros socios se hacen eco inequívocamente de la experiencia y la dedicación de United Call Centers durante un proceso de subcontratación y transición de servicios sin incovenientes. Como empresa que cumple con las certificaciones fundamentales de la industria del Centro de servicios compartidos (SSC), como el certificado ISO 9001: 2008, nuestro objetivo es aumentar la efectividad de nuestros clientes, permitirles ser competitivos en sus respectivas industrias y proporcionar niveles consistentemente altos de satisfacción del cliente al prestar servicios en su nombre. Nuestra empresa proporciona todo el capital humano y los recursos tecnológicos como un único punto de contacto para ofrecer estos servicios desde nuestro contact center, una unidad ejemplar en cuanto a su ergonomía e infraestructura.

Además de atención al cliente, United Call Centers tiene experiencia en varias áreas clave de soluciones de contact center que exigen conocimiento profesional y las mejores prácticas. En la lista de nuestras soluciones, no solo están el servicio y la asistencia técnica sino también los servicios de telemarketing. Las televentas, los servicios de telemarketing inboud y outbound, la investigación de mercado y la generación de leads (clientes potenciales) pueden servir para mejorar el reconocimiento de marca de nuestros socios. El número de nuestras soluciones correspondiente a este campo de servicios de contact center está en constante expansión, y las ventas de productos, la generación de clientes potenciales para conferencias y eventos, la concertación de citas comerciales y las encuestas de satisfacción del cliente están disponibles. Además, United Call Centers está lista para implementar nuevos servicios que sean flexibles y que den como resultado soluciones innovadoras que se ajusten perfectamente a los requisitos de nuestros clientes.