Alimentos y Bebidas

United Call Centers ES

La gestión de las consultas de los clientes y la respuesta a las preguntas más frecuentes en los contact centers actuales se realiza mediante metodologías omnicanal, incluidas todas las plataformas y canales de comunicación. United Call Centers se enorgullece de asociarse con las principales empresas de alimentos y bebidas; para ellas es vital que se les ofrezca un alto nivel de servicio en atención al cliente tanto por teléfono como por correo electrónico y redes sociales. Ofrecemos soporte omnicanal con operadores serviciales y centrados en el cliente y aplicando las mejores prácticas de décadas de experiencia en contact centers. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros socios una mejora continua del servicio, optimizar los costes del call center y comprometernos a que nuestros clientes mantengan siempre una posición competitiva al mismo tiempo que maximizamos la satisfacción del cliente.

Nuestros servicios incluyen no solo servicios al cliente sino también asistencia al usuario, soporte técnico y servicios outbound, tales como encuestas de satisfacción del cliente e investigación de mercados. Estas actividades, incluida la generación de leads, permiten a nuestros socios fortalecer el reconocimiento de su marca y mejorar las relaciones públicas. United Call Centers proporciona todo el capital humano y los requisitos tecnológicos para asegurar que los clientes de nuestros clientes estén completamente satisfechos con los servicios prestados. En este sentido, el monitoreo continuo de la experiencia del usuario final en un entorno estándar de Centro de servicios compartidos (SSC), que cumple con la certificación ISO 9001: 2008, garantiza un alto nivel de satisfacción del cliente. Somos flexibles a la hora de adaptarnos a los requisitos de nuestros socios, los cuales están en constante evolución, y estamos preparados para ofrecer soluciones a medida sin precedentes en nuestros contact centers.

Además de las empresas de bienes de consumo de alta rotación (FMCG) que producen alimentos y bebidas, existen otras industrias que también se benefician de nuestros servicios de calidad en los contact centers. El sector de la energía, la industria petrolera, el sector del ocio y el entretenimiento, el turismo, la automoción, la salud y las industrias fintech son solo una parte de las soluciones globales e integrales que impulsan a los socios de United Call Centers a hacerse eco de la alta calidad de nuestros servicios. Los servicios inbound y outbound de los contact centers, el cobro de deudas, la generación de lead en el segmento B2C (negocio a consumidor) y B2B (negocio a negocio), la investigación de mercados, la subcontratación de procesos comerciales (BPO), las televentas, el mantenimiento de datos, la activación de usuarios, la reactivación y otras soluciones de SSC están disponibles para todos nuestros socios. Nuestro objetivo es utilizar las innovaciones tecnológicas en beneficio de nuestros clientes, y de esta forma, actuar como somos socios responsables y de confianza para empresas interesadas en Automatización Inteligente de Procesos (iPA) con nuestras soluciones en desarrollo de software, Automatización Robótica de Procesos (RPA), comercio electrónico y la gestión de bases de datos.