Codexes

United Call Centers ES

UCC es miembro de Global Compact

Junto con 12.000 empresas en todo el mundo, UCC forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que es la organización sustentable mas grande a nivel mundial.

Los objetivos de Global Compact

1. Conducieno el negocio y la creación de estrategias en línea con los Diez Principios, a favor de los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

2. Dar pasos estratégicos para alcanzar mayores objetivos de la sociedad, como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU que se centran en la colaboración y la innovación.

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Derechos Humanos

Principio 1: Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos proclamados internacionalmente; y

Principio 2: asegurarse de que no sean cómplices de abusos contra los derechos humanos.

Labor

Principio 3: Las empresas deben defender la libertad de asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva;

Principio 4: la eliminación de todas las formas de trabajo forzoso y obligatorio

Principio 5: la efectiva abolición del trabajo infantil; y

Principio 6: la eliminación de la discriminación con respecto al empleo y la ocupación.

Entorno

Principio 7: Las empresas deben apoyar un enfoque de precaución ante los desafíos ambientales;

Principio 8: emprender iniciativas para promover una mayor responsabilidad ambiental; y

Principio 9: fomentar el desarrollo y la difusión de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Anti corrupción

Principio 10: Las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno.

Código de conducta

Con el fin de registrar las normas y reglas de participación se creó el Código de Conducta para United Call Centers Kft.(Ltd) para ayudar a enfatizar nuestros valores humanos y facilitar las colaboraciones.

UCC es una empresa proveedora de call center, que ha estado trabajando durante décadas en la creación de un equipo que pueda comunicarse de manera efectiva y asertiva con el más alto nivel de profesionalismo, con la gerencia, los compañeros y, en primer lugar, los clientes.

Al presentar nuestro Código de Conducta, nos gustaría establecer ejemplos de comportamiento para que los empleados lo puedan usar en sus relaciones con los clientes, ayudando a un trabajo de calidad y fortaleciendo la lealtad.

El código de conducta actual contiene pautas básicas aplicables a todos los empleados de United Call Centers Kft.(Ltd), incluidos la administración y los propietarios.

Normas morales de UCC

1. Conducta legal y legítima, responsabilidad personal y profesional, equidad en los negocios, compensación justa y equitativa de acuerdo con el esfuerzo individual y los estándares de la industria.

2. Dignidad humana, derechos personales, respeto por la vida privada, igualdad de trato e igualdad de oportunidades. La gerencia debe respetar la vida privada de los empleados, la comunicación personal de los empleados no debe poner en peligro la buena reputación de UCC.

3. Estableciendo un entorno de trabajo ideal, garantizano el cumplimiento de la salud y la seguridad, creando entornos a medida, planes de Continuidad de Negocio (BCP) y de Recuperación de Desastres (DR), controles de salud ocupacional, capacidad en primeros auxilios.

4. Responsabilidad corporativa social, donación de sangre, caridad, apoyando eventos de caridad.

5. Conciencia medioambiental, educar a los empleados sobre los valores medioambientales y aumentar su sensibilidad, para que aparezca un comportamiento ético y consciente en sus elecciones (por ejemplo, recogida selectiva de residuos, salud y fitness, elecciones sin plástico, etc.)

Normas morales del empleado

1. Comportamiento adecuado generalmente esperado, cumplimiento de todas las obligaciones contractuales y descripciones de trabajo sin dudar, conducta de acuerdo con los valores humanos básicos y las normas sociales.

2. Cooperación y trabajo en equipo, tanto con la gerencia como con los colaboradores, incluidas las relaciones entre socios y compañeros. UCC sigue y espera seguir el Código Laboral.

3. Obligación de informar y comunicar, las partes respetables están obligadas a informarse mutuamente sobre cualquier hecho, dato, circunstancia o cambios, que tengan relación con el empleo, y que sea de obligado cumplimiento tanto para el Empleado como para el Empleador.
El estilo de comunicación predeterminado de UCC es una manera amigable y cortés, una voz respetuosa y amable, que siempre crea una atmósfera informal. Consideramos importante habilitar estos principios en la comunicación, ya sea hacia socios o compañeros.

4. Confidencialidad, todos los empleados están obligados a mantener toda la información confidencial; secretos del negocio, datos secretos del contratante sobre sus actividades, sus relaciones contractuales o sus clientes sin teneren cuenta la duración, absteniéndose así la divulgación de información a terceros.

El Código de Conducta completo de UCC es público y está disponible para todos.