Actividades CSR

United Call Centers ES

REBot para un mundo libre de plástico

El movimiento de "Julio sin plástico" se estableció en 2011 para reducir la cantidad de plásticos de descomposición lenta, peligroso para el medio ambiente. Los participantes del movimiento, cada vez más popular, se abstienen de comprar plásticos de un solo uso durante todo el mes.

En 2018, UCC también se unió al movimiento para ayudar juntos a la causa, ya que sabemos que la protección del medio ambiente debe hacerse no solo durante un mes, sino también de manera continua.

Tú también puedes participar con la ayuda de nuestro sistema Chatbot de una manera lúdica e interactiva, respaldando los objetivos de UCC y la sociedad, contribuyendo al bien común como individuo y como compañero.

El experimento ha demostrado que podemos crear rápido y fácilmente Chatbots para cualquier propósito creativo. El proyecto nos brindó valiosos comentarios de nuestros desarrolladores y ellos lo actualizaron con nuevas funciones útiles. El Chatbot de UCC puede manejar tareas completas de ventas y soporte al cliente en cualquier idioma, ya sea Húngaro, Inglés, Alemán, Holandés, Español o cualquier otro idioma. Se puede integrar con cualquier sitio web y, por supuesto, con Facebook para que esté fácilmente disponible.

Bicicletas Compartidas

En UCC creemos firmemente que el consciente pensamiento ambiental se puede iniciar no solo durante los desafíos estacionales, sino mediante acciones continuas en nuestra vida cotidiana. El programa de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) de una empresa tiene éxito si la conciencia sobre la salud y el medio ambiente se vuelve natural para los colaboradores; de modo que podamos defender una buena causa junto con la contribución, la dedicación, y liderazgo con el ejemplo, motivando a otros.

Después de nuestra iniciativa inspirada en "Julio sin plástico", enriquecimos el inventario de UCC con 80 nuevas bicicletas en el otoño de 2019, que ayudan a sus compañeros a desplazarse de manera ecológica y a mantenerse en forma. Una de las mayores ventajas de las bicicletas es el respeto al medio ambiente, no liberan polución, son silenciosas y contribuyen indirectamente a reducir las emisiones de CO, carbohidratos y NO2.

Además de la conciencia ambiental, el ciclismo tiene muchos beneficios positivos para la salud, fortalece el corazón y la circulación, aumenta el estado, tanto físico como mentalmente. Nuestro objetivo es brindar una alternativa cómoda y ecológica para los desplazamientos diarios, ya sea para ir al trabajo, desplazarse entre nuestras oficinas o llevarlas de vacaciones en familia durante el fin de semana.

Salud fisica y mental

El equilibrio entre la vida laboral y personal, y la calidad de vida de nuestros empleados es la base de nuestro trabajo. Como parte de esto, creamos muchos programas y eventos que ayudan a mantener nuestro enfoque familiar, fortalecer la cultura corporativa y hacer que el trabajo en equipo sea más efectivo.

Además de la formación de equipos y la ceremonia de premiación de fin de año, proporcionamos cuidado de los niños sin cargo a los empleados, la programación de acuerdo con sus necesidades; y les brindamos capacitación profesional y competencias sociales en el horario laboral.

Nuestros colaboradores pueden participar y alentamos fuertemente las actividades de CSR, ya sea donación de sangre, caridad, reducción del uso de plástico o deportes.