Funciones de gestión

United Call Centers ES

La gerencia de UCC lleva a cabo su trabajo en pos de la accesibilidad, la transparencia, la honestidad y la comunicación asertiva. Descubrimos que este ambiente informal y positivo es el más apropiado para respaldar nuestro modelo comercial, nuestro objetivo es asegurar que todos los empleados se sientan bien en UCC. Nuestra jerarquía corporativa se establece de la siguiente manera.

Dueños

Los propietarios de UCC comenzaron sus carreras como profesionales exitosos de Call Center. Con más de 20 años de experiencia, saben qué principios permiten la creación de una empresa de Call Center exitosa. Se dieron cuenta de la importancia estratégica de la motivación individual y grupal y, como resultado, crearon la cultura empresarial de UCC con nuestro liderazgo, que sirve como brújula tanto para los empleados como para los Socios de la empresa.

Ejecutivos

La principal tarea de nuestros Ejecutivos es establecer la estrategia y visión de la empresa, y el liderazgo financiero y comercial. Es fundamental explorar las sinergias entre las divisiones de la empresa y permitir un trabajo eficaz en todos los niveles corporativos.

Directores

Nuestros directores controlan la prestación de servicios, los procedimientos legales, de comunicación y de recursos humanos en su trabajo diario. Sirven como contacto principal con la empresa y los Socios, y como líderes de sus respectivas divisiones aseguran una entrega eficaz y precisa. Sirven como un único punto de escalamiento para asuntos corporativos y de Socios.

Gestión de la prestación de servicios

UCC está presente en numerosas industrias con más de 24 Socios locales e internacionales activos. Con el fin de garantizar una prestación de servicios diaria ininterrumpida, nombramos gerentes de prestación de servicios. Estos líderes profesionales son plenamente conscientes y están capacitados en los procedimientos, y sirven como punto de fusión entre el liderazgo, los operadores y la oficina administrativa.

Liderazgo de equipo

Los líderes de equipo siguen el trabajo diario de los operadores y brindan respuesta inmediata en caso de cualquier pregunta. Gracias a su actitud proactiva y eficaz, pueden respaldar de forma rápida y dinámica procesos estables y predecibles. Son clave en la motivación y formación de los empleados.

Operadores de Call Center

Nuestros compañeros apoyan a los clientes de nuestros Socios con tareas de ventas y atención al cliente. Proporcionan servicios ejemplares en varias industrias, como la automotriz, el sector energético, las finanzas, el FMCG, el comercio electrónico y la atención médica. Ayudan a los clientes a través de su actitud servicial y centrada en las persona, por teléfono, correo electrónico y redes sociales.