Agentes internos

United Call Centers ES

Nuestras instalaciones son excelentes en infraestructura

La cohesión de nuestro equipo dinámico y flexible está mejor representada por el hecho de que nuestros compañeros permanecen 2.5-3 años con nosotros, en promedio. La edad promedio del equipo está por debajo de los 35 años y cerca del 65% de nuestras colaboradoras son mujeres. Como empleador amigable, proporcionamos una base sólida para que nuestros profesionales se construyan. Apoyamos a sus familias con horarios flexibles, apoyo escolar, guardería de verano y eventos para niños.

Nuestros profesionales ayudan a nuestros Socios a través de ventas y atención al cliente de acuerdo con nuestras actividades principales. Durante el reclutamiento, ponemos un significativo énfasis en ayudarlos a encontrar la carrera más adecuada para ellos. Gracias a su destreza, nuestros equipos realizan cientos de miles de transacciones exitosas cada año para las empresas nacionales e internacionales más grandes.

Tenemos más de 300 puestos de trabajo en Budapest y ubicaciones de servicios de nivel 2

Oportunidades de desarrollo

Nuestra academia de formación interna, United Standards of Excellence (USE) permite a nuestros profesionales desarrollarse continuamente. Los ayudamos no solo en sus trabajos, sino también a través de capacitaciones de autoconciencia, competencias sociales y liderazgo, para cumplir sus ambiciones. Es extremadamente importante para nosotros asegurarnos de que nuestros empleados se sientan bien, ya que sabemos que la cultura de UCC es la clave de nuestro éxito.

Cultura corporativa

Nuestro Código de Conducta y los principios de liderazgo garantizan que nuestro trabajo no solo sea efectivo y de alta calidad, sino también agradable. Nuestros principios son el apoyo mutuo, la comunicación asertiva, abierta y honesta; y un modo amigable y amable. La conducta legal, justa y equitativa, y la remuneración de acuerdo con los esfuerzos individuales y los estándares de la industria, sin discriminación alguna, son primordiales para nosotros. Estos principios se aplican a todos los empleados de UCC sin excepción, incluidos propietarios y ejecutivos. Tanto nuestra conducta como nuestra comunicación con los Socios y colaboradores deben representar la cultura de UCC.

CSR, programa de Responsabilidad Social Corporativa

Fortalecemos el trabajo en equipo no solo a través de la formación de equipos sino también a través de numerosos programas de CSR. Consideramos importante apoyar a las comunidades locales. A menudo organizamos eventos de caridad, apoyamos a hospitales locales y organizaciones de cuidado infantil y organizaciones de protección animal. Como parte del movimiento de "Julio sin plástico", motivamos a los empleados a llevar un estilo de vida activo y consciente.

Nuestras oficinas

United Call Centers tiene varias oficinas ejemplares en términos de infraestructura y ergonomía en Hungría. Tenemos más de 300 puestos de trabajo en Budapest y ubicaciones de servicios de nivel 2. La seguridad personal y la seguridad informática está garantizada por equipos modernos, entrada segura con tarjeta, servicios de recepción y monitoreo CCTV 24/7. Nuestras oficinas son fácilmente accesibles por sus ubicaciones céntricas, tanto en automóvil, transporte público o incluso en bicicleta. Cumplen con todos los requisitos de salud y seguridad.