Agentes a domicilio

United Call Centers ES

UCC ha sido pionera en el soporte a domicilio desde el 2008. Nuestro equipo internacional da respaldo en, atención al cliente y servicio de ventas, a las empresas más grandes del mundo. Nuestro modelo de negocio único, nos permite brindar soluciones flexibles y escalables. Los profesionales de UCC pueden brindar soporte en todos los idiomas a nivel nativo.

Mitigación del COVID-19

En reacción a los desafortunados eventos de 2020 y al estallido de la pandemia SARS-CoV-2, ofrecemos trabajar desde casa a todos los empleados, para mitigar los efectos de la pandemia y proteger a nuestros compañeros. Basados ​​en nuestra experiencia internacional, pueden trabajar en un entorno completamente en línea y participar en la vida de nuestra empresa. Este modelo de negocio flexible y descentralizado, permite la continuidad del negocio en virtud de su naturaleza. Además de la pandemia, nuestra infraestructura basada en la Nube también está protegida contra peligros ambientales, bajos voltajes y problemas de red. Utilizamos soluciones tecnológicas y basadas en procesos para garantizar un servicio ininterrumpido.

Respaldo de oficina en casa

El trabajo a domicilio tiene muchos beneficios para nuestros compañeros. Pueden trabajar en un entorno seguro y confortable. Para poder trabajar necesitan principalmente un ordenador, conexión a Internet de alta velocidad, y auriculares de calidad. Todos los conocimientos y formación profesional son proporcionados por el equipo de formación profesional de UCC. El trabajo a domicilio se realiza con un software de última generación que gatantiza la máxima seguridad de los datos .

Trabajar desde casa requiere de un alto grado de individualidad. A diario, durante el trabajo en línea, nos mantenemos en contacto con los miembros del equipo. Los respaldamos continuamente con su trabajo diario, con la ayuda de nuestros líderes de equipo, y equipo de soporte. Hay muchas ventajas en la contratación desde el hogar. Nuestros colegas pueden ahorrar enormes costos y tiempo sin tener que desplazarse. Pueden programar sus vidas diarias gracias a la flexibilidad en sus turnos laborales.

Servicios flexibles y escalables

Nuestro modelo de negocio basado en los hogares también tiene ventajas significativas para nuestros socios. Podemos dar respaldo en todos los idiomas a nivel nativo. Gracias a su programación flexible, nuestros compañeros pueden optar por apoyar, también, los fines de semana y los turnos nocturnos. Implementamos rápida y eficazmente soluciones de ventas internacionales y soluciones al cliente. Dependiendo de la complejidad del proyecto, un Piloto puede comenzar en 1 o 2 semanas.

Ya que nuestros compañeros no están atados a una sola ubicación, podemos encontrar colegas talentosos no solo cerca de nuestras oficinas, sino en todas partes del mundo. Nuestras soluciones de reclutamiento patentadas ayudan a crear un grupo de talentos virtualmente infinito, encontrando al mejor candidato en solo 1 a 5 días.

Efectos medioambientales

Trabajar desde casa tiene ventajas no solo para la prestación de servicios sino también para el medio ambiente. Dado que nuestros compañeros no tienen que viajar en automóviles o transporte público para desplazarse, la huella ecológica de nuestra empresa está disminuyendo continuamente. El menor número de viajes resultar en una reducción de la polución emitida por los medios de transporte, lo que puede ayudar a proteger nuestro medio ambiente. Además, motivamos a nuestros compañeros a vivir vidas libres de plástico y viajar de manera sustentable.